Financiación de Ascensores y Salvaescaleras. | Empresas Ascensores. Mantenimiento Ascensores desde 45 Euros / mes

FINANCIACIÓN SUBVENCIÓN ASCENSORES Y SALVAESCALERAS

Financiación gratuita de nuestros Ascensores Salvaescaleras.

Ascensores Casado

ASCENSORES CASADO, S.A., en su afán por dar mejor Servicio a sus Clientes, pone a disposición de los mismos varios tipos de Financiación de sus Productos de acuerdo a sus características y necesidades.

Las dos opciones más habituales son directamente con ASCENSORES CASADO, S.A. o que la Propiedad solicite un préstamo a través de las Entidades Bancarias con las que ASCENSORES CASADO, S.A. tiene acordadas condiciones especiales para sus Clientes.

FINANCIACIÓN DE ASCENSORES CASADO, S.A.

ASCENSORES CASADO, S.A. dispone de una financiación gratuita que asume la propia Empresa, con un baremo de 3 a 24 meses dependiendo de las características de la instalación. Para Empresas, le ofrecemos el pago aplazado mediante Confirmación Bancaría en un plazo de 180 días.

FINANCIACIÓN BANCARIA

ASCENSORES CASADO, S.A. tiene firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander Central Hispano, que permite la financiación de Nuestros Productos. Nuestros Clientes solo tienen que decidir la cuantía a financiar y el plazo del mismo ( Hasta 60 meses ) y nuestro Departamento de Administración se encargara de todos los trámites.

Ejemplos de Financiación Bancaria.

Importe: 12.845 Euros.

Financiación 36 meses: 396 Euros.
Financiación 60 meses: 254 Euros.

Importe: 8.563 Euros.

Financiación 36 meses: 264 Euros.
Financiación 60 meses: 169 Euros.

Gastos Notariales: 0,003 %.
Pregunte sobre el Servicio llamando al TLF 902 367 484